NACE MANUELA DE LA ESPRIELLA - NOTICIAS 12 DE MAYO DE 2011

¡Bienvenida MANUELA DE LA ESPRIELLA! 

Otra gran noticia ha sido el nacimiento el día de ayer en la ciudad de Bogotá deMANUELA DE LA ESPRIELLA, la hija añorada de JUANCHO DE LA ESPRIELLA, una bendición del altísimo que adornará el hermoso hogar que conforman su primogenito SALVATORE y su esposa DOLLY.

 

Por:

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Silvestre Dangond & Juancho De La Espriella

FELIZ CUMPLEAÑOS SILVESTRE DANGOND - NOTICIAS 12 DE MAYO 2011

Foto: Katherin Porto Garcia

 

SILVESTRE FRANCISCO DANGOND CORRALES, nacido en el municipio de Urumita (La Guajira) Colombia, un 12 de mayo de 1980. Es el artista vallenato #1 en Colombia actualmente, sin duda alguna esta posición se la ha venido ganando gracias al esfuerzo y compromiso que le pone día a día a lo que hace, poner a gozar a la comunidad Silvestrista con sus canciones.

Los mejores deseos y bendiciones en este nuevo año de vida que Dios te ha brindado para que con tu carisma sigas componiendo esas canciones con las que tus seguidores nos identificamos. Feliz Cumpleaños de parte de toda la familia Silvestrista, en especial del Club Silvestrista Colombiano, siempre promoviendo el mejor contenido.

 

Por:

Alvaro Chávez A.

Webmaster CSColombiano

Celebración del Día Internacional del Niño: Club Silvestrista Cienaga Magdalena

 

CON TOTAL ÉXITO SE LLEVO ACABO LA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO POR PARTE DEL CLUB DE FANS SILVESTRISTA DE CIENAGA MAGDALENA

 

 

En una fecha tan especial como lo es el día internacional del niño, el Silvestrismo que cada día que pasa está dejando una huella incomparable en la niñez en Colombia; ayer en las horas de la tarde un grupo de niños disfrutaron al son del música vallenata especialmente la música de Silvestre Francisco Dangond y su acordeonero Juancho De La Espriella. El CLUB DE FANS SILVESTRISTA DE CIENAGA MAGDALENA aportó su granito de arena para ratificar ese inmenso cariño que tiene el cantante numero 1 y el más sonado en la música vallenata a nivel nacional e internacional a los niños de Colombia.

 

Entrevistando al Presidente del CLUB DE FANS SILVESTRISTA DE CIENAGA MAGDALENA Snaider Fandiño Acosta, Estas fueron sus palabras:

"Primero que todo reciban un cordial saludo y un abrazo Silvestrista de nuestro CLUB DE FANS SILVESTRISTAS DE CIENAGA MAGDALENA que por medio de este evento quiere dar a conocer el interés que tenemos en  ayudar a fortalecer nuestro cariño hacia toda la niñez de Colombia y así ratificando la hermosa familia Silvestrista que somos, somos de Corazón Grande, Somos de Amor, Somos de Lucha y ante todo de Pasión. De Parte de nuestra fundación FUNSICOG la FUNDACION DE CORAZON GRANDE y de nuestro artista  SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA, Buscamos siempre llevarle alegrías a los niños en Colombia. Muchas Gracias."

Al transcurrir la tarde los integrantes de dicho club realizaron una serie de actividades donde buscaban que los niños pudieran recrearse a ritmo de música, bailes, concursos y hasta armar unos rompecabezas que sus imágenes eran alusivas al dia internacional del niño y por supuesto al cantante número 1 de la música vallenata Silvestre Dangond.

 

Al pasar de las horas los niños disfrutaron al máximo esta celebración que sin duda fue un total éxito rotundo en esta fecha tan importante que es el Día Internacional Del Niño, algo quedó impregnado en nuestras mentes y nuestros corazones, el inmenso cariño que los niños de Colombia le tienen al Artista Silvestre Dangond, que sin duda no nos podíamos ir sin antes hacerle una pequeña entrevista a uno de los niños que se encontraba celebrando su día, estas fueron sus palabras:

 

* Muy Buenas Tardes Cual es tu Nombre Y tu edad?

Nicolás Elías Mendoza Calderón Y Tengo 8 años

* Sabes cuál es la música que canta Silvestre Dangond?

Vallenato

* Qué Color identifica a los Silvestrista?

El color Rojo

* Que canción te gusta más de Silvestre Dangond?

El Cantinero

* Eres Silvestrista?

Soy silvestrista al 100%

* Canta un pedacito de la canción que más te gusta?

"...Cantinero deme un trago, dos tragos, tres tragos y coloque esas canciones que ahogan las penas"

* Si tuvieras al frente a Silvestre Dangond que le dirías?

Que lo quiero y que lo apoyo 100%

* Cuál es el cantante que presenta el programa un Minuto para Ganar?

Silvestre Dangond

* Cuál Es la Estrofa que dice?

Buena suerte…

 

Enlace del video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=MuLt-Qy240c

 

Después De conversar con Nicolás Elías Mendoza Calderón, nos damos cuenta que los niños de Colombia están siempre sintonizados y pendiente de lo que realiza el artista, algo que nos llamo la atención de toda esta actividad es que había una mascota vestida y los más impresionante, es Silvestrista, a continuación una foto de ella:

 

Para todos Los Miembros del CLUB DE FANS SILVESTRISTA DE CIENAGA MAGDALENA, les deseamos de todo corazón muchos éxitos en todas sus actividades y estaremos pendiente a lo que ellos estén realizando.

 

Superior Derecha a izquierda: Didia Blanco, Juan Luis Hernández, Alejandro Bravo, Snaider Fandiño Acosta, Fran Luis Mendoza, Geraldine Aguirre.

Inferior Derecha a Izquierda: Angie Cardona, Odalyz Villafaña, Katherine Porto García.

 

¡Felicidades!

CLUB DE FANS SILVESTRISTA DE CIENAGA MAGDALENA

 

Por:

SNAIDER FANDIÑO ACOSTA
Presidente Del CLUB DE FANS DE CIENAGA MAGDALENA

 

Editado por:

Álvaro Chávez Arrieta

WebMaster CSColombiano

NOTICIAS 27 DE ABRIL DE 2011

Con el mismo favoritismo de siempre, los artistas No. 1 del vallenato, SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, son una vez más los encargados de brindarle a la ciudad de los ‘Santos Reyes’ en Valledupar, un show que engalanará la 44º edición del Festival de la Leyenda Vallenata, el acontecimiento más trascendental de nuestro folclor.

Como era de esperarse todos los eventos públicos del Festival Vallenato contarán con la participación de SILVESTRE & JUANCHO, en los cuales podrá el pueblo valduparense y los miles de turistas nacionales y extranjeros disfrutar de una puesta sin igual, con el imponente show que ya los caracteriza.

Para la Organización Musical de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA es un orgullo la designación de nuestro Manager CARLOS BLOOM como jurado en la categoría Acordeonero Profesional del Festival de la Leyenda Vallenata. CARLOS es una persona conocedora de nuestro folclor y su sapiencia, conocimiento, experiencia y responsabilidad lo hacen idóneo para afrontar esa inmensa responsabilidad.

NOTICIAS 14 DE ABRIL DE 2011

A finales de esta semana y comienzos de la siguiente SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA cumplirán una rigurosa temporada de conciertos, la cual estará enmarcada con la mejor música y engalanada con un show espectacular lleno de sorpresas para sus seguidores.

Con un total de 10 presentaciones SILVESTRE & JUANCHO se exigirán al máximo para complacer a los innumerables asistentes que se apostarán desde temprano para ver al Nº 1 de la música vallenato. La extensa gira cubrirá los departamentos de Santander, Valle del Cauca, Cundinamarca, Bolívar, Magdalena, Sucre y Córdoba.

 

Terminó el rodaje del nuevo video del tema “Gracias” de la autoría de Omar Geles, este film se efectuó en la Sabana de Bogotá, producido por DIGIART, bajo la dirección de Alberto González, participó la bella modelo Madyot Ibatá. En los próximos días será el lanzamiento de este importante documento audiovisual.

Anuncio (31 de Marzo de 2011)

Continúan por el camino del triunfo SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, después de realizar 3 conciertos con total éxito, los número 1 de la música vallenata, se alistan esta semana para efectuar el doble de dichas presentaciones donde seguirán cautivando los corazones de los amantes del vallenato contemporáneo.

Con su nueva puesta en escena el verdadero número 1 del vallenato se erige como el vanguardista y el artista innovador en sus conciertos en vivo. “Nos hemos dado a la tarea de brindar un imponente show y mostrar una nueva faceta. Quiero dejar una huella y que las nuevas generaciones comprendan que debemos darle un cambio favorable a nuestra música, con una renovación en imagen personal, producción técnica y muchos elementos que pueden hacer grande a un artista”, afirmó SILVESTRE.

Para finalizar les contamos que los prestigiosos artistas siguen en la recolección de las canciones que formarán parte de su próximo álbum. En el día de hoy se realizará una reunión en las oficinas de la disquera SONY MUSIC Bogotá, donde se tocarán múltiples temas con miras a la próxima grabación de SILVESTRE & JUANCHO.

SILVESTRE DANGOND ACUDIÓ A DILIGENCIA EN LA FISCALÍA - NOTICIAS 15 DE MARZO DE 2011

Silvestre Dangond y Abelardo De  la Espriella (Abogado)

 

La fiscal 23 delegada ante los jueces del circuito de Valledupar, Lina María Oñate, escuchó en interrogatorio al cantante Silvestre Dangond, tras la denuncia interpuesta por el abogado Augusto Ocampo por presunto acto sexual abusivo en menor de 14 años frente al sonado caso en el que el artista le tocó los genitales a un niño en una tarima durante una presentación pública en el corregimiento de Patillal.

La diligencia judicial fue solicitada por el mismo abogado defensor de Silvestre, Abelardo De La Espriella, para pedir a la fiscal de conocimiento que el proceso sea archivado, indicando que no hubo dolo, ni mala intención de su defendido.

Durante dos horas Dangond estuvo en el despacho de la Fiscalía en el Palacio de Justicia en esta capital, rindiendo una declaración en la que insistió que no hubo intención dañina hacia el pequeño.

“Sigo reiterando que no hubo dolo, fue un acto efusivo, de espontaneidad, un gesto de cariño por ver al muchacho cantarme esos versos, yo me emocioné”, indicó.

Sostuvo que, por el contrario, ha guardado respeto y admiración por la niñez. “En todo lo que pueda aportar para el crecimiento y protección de los niños, aquí siempre va a estar Silvestre”, indicó.

El abogado De la Espriella explicó que “pedimos a la señora fiscal de conocimiento el archivo de la diligencia por atipicidad de la conducta, es claro que no hay dolo, sino hubo una intención lasciva no hay delito, y le pedimos a la Fiscalía que proceda cuanto antes porque el perjuicio que se le está causando a mi defendido material e inmaterial es muy grande, de tal manera que confiamos en la ponderación de la autoridad judicial para que esto se aclare cuanto antes”, señaló.

Sostuvo que una vez termine este proceso entablará una acción por falsa denuncia contra el demandante, quien denunció a Silvestre Dangond. Y añadió que “tan pronto cese este procedimiento denunciaré al señor Ocampo y pediré la acción disciplinaria para que le sea retirada la tarjeta profesional”, puntualizó.

 
Por: Miguel Barrios
 
 

 

Anuncio

La Organización Musical de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA hacen saber a los medios de comunicación, seguidores y a la opinión pública en general, que la respectiva gira musical donde actuaría el número 1 del vallenato en los Estados Unidos fue aplazada.

Lo anterior debido a la demora en la llegada de los documentos necesarios (Forma I-797, I-129 o petición) para solicitar la respectiva cita que asigna la embajada, con el fin de obtener la visa de trabajo de la totalidad de los integrantes de la agrupación musical.

En vista de este retraso en el proceso de visado, la empresa Wakambae Entertainment, firma que nos representa en Estados Unidos, notificó inmediatamente a cada uno de los empresarios (contratantes) sobre lo acontecido y por tal razón estas fechas quedaron aplazadas para ser efectuadas más adelante (posiblemente en mayo) y así SILVESTRE & JUANCHO como es costumbre realizar anualmente su gira por Norteamérica.

Mientras tanto el artista SILVESTRE DANGOND prolongará sus vacaciones que ya viene disfrutando en varias ciudades estadounidenses.