NACE MANUELA DE LA ESPRIELLA - NOTICIAS 12 DE MAYO DE 2011

¡Bienvenida MANUELA DE LA ESPRIELLA! 

Otra gran noticia ha sido el nacimiento el día de ayer en la ciudad de Bogotá deMANUELA DE LA ESPRIELLA, la hija añorada de JUANCHO DE LA ESPRIELLA, una bendición del altísimo que adornará el hermoso hogar que conforman su primogenito SALVATORE y su esposa DOLLY.

 

Por:

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Silvestre Dangond & Juancho De La Espriella

FELIZ CUMPLEAÑOS SILVESTRE DANGOND - NOTICIAS 12 DE MAYO 2011

Foto: Katherin Porto Garcia

 

SILVESTRE FRANCISCO DANGOND CORRALES, nacido en el municipio de Urumita (La Guajira) Colombia, un 12 de mayo de 1980. Es el artista vallenato #1 en Colombia actualmente, sin duda alguna esta posición se la ha venido ganando gracias al esfuerzo y compromiso que le pone día a día a lo que hace, poner a gozar a la comunidad Silvestrista con sus canciones.

Los mejores deseos y bendiciones en este nuevo año de vida que Dios te ha brindado para que con tu carisma sigas componiendo esas canciones con las que tus seguidores nos identificamos. Feliz Cumpleaños de parte de toda la familia Silvestrista, en especial del Club Silvestrista Colombiano, siempre promoviendo el mejor contenido.

 

Por:

Alvaro Chávez A.

Webmaster CSColombiano

Celebración del Día Internacional del Niño: Club Silvestrista Cienaga Magdalena

 

CON TOTAL ÉXITO SE LLEVO ACABO LA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO POR PARTE DEL CLUB DE FANS SILVESTRISTA DE CIENAGA MAGDALENA

 

 

En una fecha tan especial como lo es el día internacional del niño, el Silvestrismo que cada día que pasa está dejando una huella incomparable en la niñez en Colombia; ayer en las horas de la tarde un grupo de niños disfrutaron al son del música vallenata especialmente la música de Silvestre Francisco Dangond y su acordeonero Juancho De La Espriella. El CLUB DE FANS SILVESTRISTA DE CIENAGA MAGDALENA aportó su granito de arena para ratificar ese inmenso cariño que tiene el cantante numero 1 y el más sonado en la música vallenata a nivel nacional e internacional a los niños de Colombia.

 

Entrevistando al Presidente del CLUB DE FANS SILVESTRISTA DE CIENAGA MAGDALENA Snaider Fandiño Acosta, Estas fueron sus palabras:

"Primero que todo reciban un cordial saludo y un abrazo Silvestrista de nuestro CLUB DE FANS SILVESTRISTAS DE CIENAGA MAGDALENA que por medio de este evento quiere dar a conocer el interés que tenemos en  ayudar a fortalecer nuestro cariño hacia toda la niñez de Colombia y así ratificando la hermosa familia Silvestrista que somos, somos de Corazón Grande, Somos de Amor, Somos de Lucha y ante todo de Pasión. De Parte de nuestra fundación FUNSICOG la FUNDACION DE CORAZON GRANDE y de nuestro artista  SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA, Buscamos siempre llevarle alegrías a los niños en Colombia. Muchas Gracias."

Al transcurrir la tarde los integrantes de dicho club realizaron una serie de actividades donde buscaban que los niños pudieran recrearse a ritmo de música, bailes, concursos y hasta armar unos rompecabezas que sus imágenes eran alusivas al dia internacional del niño y por supuesto al cantante número 1 de la música vallenata Silvestre Dangond.